Para que pueda aplicar la presente política de cambio o devolución, el producto a cambiar o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la entrega, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y su empaque original.
IMPORTANTE: No hay cambios ni devoluciones en cajas de tiras reactivas y lancetas.
Para cambio del glucómetro solamente aplicará en casos donde se presente falla de funcionamiento del dispositivo o incompatibilidad con su teléfono celular (se tiene que comprobar con nuestra área técnica). En este caso se cambiará el producto por otro igual, y lo envíos serán pagados por Gmate®.
Para devolución del glucómetro tendrá que reportarse el deseo de realizar la devolución dentro de los primeros 5días de haber recibido su pedido. En este caso se reembolsará el 100% del monto pagado por el producto siempre y cuando el glucómetro se encuentre dentro de su empaque original cerrado.
Si desea conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones, productos o servicios por favor llame al 01-800-712-7052 o envíe un correo electrónico a atencionaclientes@gmate.mx donde con gusto lo atenderemos.